fbpx

Inmobiliaria AltoMonte

Misión

Ser una empresa Inmobiliaria responsable de sus compromisos, respetuosa con el medio ambiente y sus clientes, orientada al desarrollo de nuevos e innovadores proyectos inmobiliarios, casas, departamentos y oficinas de Calidad

Compromiso

Altomonte es una empresa gestora, inmobiliaria y de la construcción con una trayectoria de más de 8 años en la ciudad en Concepción. Desde entonces, todos quienes integran el gran equipo de profesionales de Altomonte, orientan sus esfuerzos en desarrollar proyectos de calidad.

Calidad

Ofrecer a nuestros clientes, las mejores soluciones Inmobiliarias acordes a sus necesidades, con Calidad, Innovación en la construcción, Precios de mercado y un Compromiso de desarrollo sustentable con la ciudad y su entorno.

Marca Altomonte Blanco
Marca Valdivieso

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

PROYECTO BOSQUE LAGUNA bosquelaguna@valdivieso.cl

PROYECTO VISTA BAHÍA vistabahia@valdivieso.cl

Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto y no de cada uno de sus detalles. Precios incluyen descuento, sujeto a disponibilidad. Verifique las características y especificaciones de su casa o departamento al momento de comprar. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.496.

Cerrar menú

[contact-form-7 id=»298″ title=»Contact form»]