Manual Mantención Bosque Laguna

Descargar

Manual de uso y Mantenimiento CCHC

Descargar

Toda intervención a la vivienda realizada por personas o empresas ajenas a la constructora o inmobiliaria no estará cubierto por la garantía. Quedará dentro de la garantía toda observación o detalle constructivo que cumpla con los criterios que se utilizan en el manual de uso y mantención confeccionado por la Cámara Chilena de la Construcción.
Todo requerimiento que esté relacionado con las áreas comunes debe canalizarse con la administración del condominio o post venta.
3 años: En caso de fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras, tales como cielos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, alfombras, barnices, etc. El plazo es válido desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

5 años: En caso de fallas o defecto de los elementos constructivos o de las instalaciones, como cubiertas de techumbre, impermeabilizaciones, , ventanas, aislamiento térmico y acústico o de las redes de instalaciones tales como eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, sanitarias, de gas, etc. El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

10 años: En el caso de fallas o defectos que afectan a la estructura soportante del inmueble, tales como cimientos, fundaciones, muros soportante, sobre cimientos, losas, cadenas, vigas, etc. . El presente plazo se cuenta desde la fecha de la recepción definitiva de la obra otorgada por la Dirección de Obras respectivas.

Formulario de contacto Post Venta

    Ingrese sus datos a través del formulario de contacto que aparece a continuación, en el caso de presentarse alguna dificultad con su departamento, luego de corroborar que su solicitud está cubierta por la garantía.